VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

viernes, 17 de octubre de 2008

TAO- LA NADA



He tratado resurgir de las horas
para renacer de la nada.
Toda luz tiene su equilibrio, la oscuridad,
los contornos se volvieron misteriosos.

El reflejo se volvió ilusión
la mirada fue cautiva del infinito
antes de la nada, existí nunca
la existencia me dejo un camino

El caminar será un misterio
no pude morir antes de nacer
después de todo lo vivido acceder;
el sueño continúe su delirio.

El tiempo ha pasado raudo,
la palabra vino a mí como un soplo
dejando una estela de estrellas
incrédula quedo admirando su poder.

Tiempo en el hueco de su mano maestra
yo en el vértigo del ser
tratando de resurgir de la horas
para renacer de la nada.



Patricia Araya






2 comentarios:

https://patartevisual.blogspot.com dijo...

Querida Poeta, amiga, gracias por tus palabras te había escrito largo en otro mail, no sé que hice y simplemente se borró, en fin, dejé vuestras palabras en:

http://labohemiaosorno.zoomblog.com/

Espero que regreses como bien dices renovada, aquí los vientos soplan matizados con olores, sabores y colores nuevos, la lluvia aparece sin llamar y te deja esperando el sol nuevamente, estoy viendo tu blog, y me emociona verte y a tu madre bordar....
Te abrazo entre trajines
Cariños y bendiciones mil





Jacqueline Lagos

Modesto Herrera dijo...

Excelente poema, arrancado de un instante de la nada pa la delicia de nosotros, tus lectores.

me gustó el final:

"Tiempo en el hueco de su mano maestra
yo en el vértigo del ser
tratando de resurgir de la horas
para renacer de la nada."

sublime. Gracias!

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87