VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

sábado, 16 de febrero de 2008


Fractal
Tengo una vida fractal repetitiva
Soy brócoli, una raíz de un árbol
Me dejo contemplar por lente de aumento
Donde se percibe la rutina.
Estoy fragmentada en horas, en minutos, segundos
La escalinata donde subo y bajo esta oxigenada
Sino seria hongo después de la lluvia
Tratando de sobrevivir
Tengo los ojos, la sonrisa, los cabellos
Dentro de una rosa fractal
Donde la belleza de colores sobresalta
La rudeza con que vivo la existencia
Soy un misterio, un día, un horizonte
Soy un espacio lleno de interrogantes
Soy caos
Soy armonía
Ameba en el universo
Pero no menos significativa
Soy parte del todo y aunque opaca
Viajo dentro la flor universal
Estallando fuego…
Copyright © Patricia M. Araya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IGNACIO DÍAZ DELMONTE (17/02/2008



La repectición llega al infinito. Así que tu vida permanece eterna, esparcida por el universo.

Todos somos caos ordenado. Mas el ojo que ve desde lejos toda la estructura es el que disfruta de su belleza.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer conocer tu web, Patricia. Gracias por tanta belleza. Recibe un fuerte abrazo.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Pat, hermoso tu homenaje a Frida, y tb es muy bueno tu poema.
Te dejo mi link para que pases porq hay algo alli para vos

www.poemasparamiamor.blogspot.com

Un besito

anngiels

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87