VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

lunes, 11 de julio de 2011

LLEVAR MI CORAZÓN HASTA PATRICIA

Marietta Cuesta Rodriguez

LLEVAR MI CORAZÓN HASTA PATRICIA

LLEVAR MI CORAZÓN HASTA PATRICIA

autora.- MARIETTA CUESTA RODRÏGUEZ

desde CUENCA-ECUADOR

Como garza rosada

dando saltos sobre montañas, playas

arrecifes

mi corazón volando

abre sus alas engarzadas de alegría

para decir PATRICIA eres como la luz

que aclara el nuevo día,

el motor que moliendo va del amor

al trigo, al harina

donde se amasa el pan de la amistad,

donde se fecundizan los poemas,

las glorias , las palabras y los triunfos.

Y es tu REC PATRICIA como el agua profunda

pero de blanca-cristalina

como lo es tu sonrisa

y lo es tu condición de promotora

iniciante de Paz y de Armonía,

camino de alborada y de domingos

azulialados duendes del ingenio,

de lo circunstancial y de la espuma,

como el ave que extiende

trinos de nomeolvides y enramada,

avizorando triunfos, cantando salvedades,

extendiendo los lazos de toda enhorabuena

de la vida, del canto- POESÍA

CON UN ABRAZO LATINOAMERICANO Y DEL MUNDO

No hay comentarios:

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87