VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

viernes, 29 de octubre de 2010

Momento azul


Momento azul

Poesía inspirada fotografía de  JPellicer ‘MOMENTOS AZULES”


Voy gabina perdida
busco mi huichol

busco la raíz pura,

la ofrenda, el escudo ,

la flecha;

vuelo desorientada

mágico baile

energía vital

busco a mi dios.

El cosmos trae mensaje

y mi hermano también

mi abuelo el fuego,

mi madre agua,

escucho sus voces

me llaman desde su mundo mágico

necesito ir donde “el que sabe”

oriente mis alas

hoy estoy entre dos universos

estoy solitaria

en un momento azul

a pesar la naturaleza,

me dice voy bien;

mis instinto gregario

me dice:

Mis hermanos no esperaran

Patricia Araya









1 comentario:

Voces del cerro aislado dijo...

Agradeciendo tu ofrecimiento he venido a visitar tu blog.... enormemente sorprendido por su calidad.... desde ya seré tu seguidor..
Seroma

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87