VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

domingo, 22 de febrero de 2009

VIAJERA EN UN ATARDECER


Conectada contigo
como antes, como siempre
con todos los dedos en la escritura

mensaje liberado en pensamientos
un momento de unión,
se disipa la angustia,

calidez de luz por la ventana
aunque viva en la semi penumbra
se divierten los pensamientos

ríen contigo,
me tienes, te tengo, nos tenemos
llegas como un sedante
hecho de horizonte y mar

tengo resuelta la distancia
encontrados en nuestro universo
te acaricio con mis palabras
me hacías tanta falta, sentirte, tocarte
en la reserva de tu dicha, te encuentro

repican mil campanas
todo vibra en mi ser
recibo tu llamada
voy a tu encuentro,
nuestro encuentro,
te abrazo, me abrazas
atada a ti, doble conjurada.

Estamos en la senda
el camino del camino,
rejuvenecida la distancia
el tiempo detenido
¿dijiste me extrañas?
regocijada,
soy tu playa
soy tu mar sobre la distancia;

érase una gaviota enferma
contigo ya no…
energía es tu caricia
todo sana tu llegada

besada toda por tus besos
me reconoces
oh, como besas…
todo soleado sin prisa.

Te devuelvo tus besos
con mas besos
dos manos un solo ebru
con todos los colores tierra

vamos siempre así…
universo, destino cierto
todo va en este mensaje ;
tibieza, palabras, caricias
el verbo arribando
en el frenesí del momento

toda sensación es un recado
el poder de la voz
cosechador
un solo canto,
bebedor de mi trino,
te llevas mis mensajes distantes

ave mensajera
se vuelve mi vida
enmarcada en tu voz
me delato en los colores de tu sol,

soy mariposa, flor, musa ave
me pierdo en tus palabras,
para que me encuentres…

mi cuerpo se transforma sensual, delirante
saciando tu sed
dos energías fusionadas…

te dejo poseer mi aura,
revivida en tus poemas
caigo en tus olas
meciéndome viva…
musa,
viajera en un atardecer.



Patricia Araya

1 comentario:

moquegua2007 dijo...

Hola Patricia, recibe mis saludos, Soy Fidel Alcáantara Lévano, poeta y escritor de Perú. Te felicito de todo corazón porque tu página camina al compás de la modernidad y contiene novedades que todo lector busca en este tipo de información. Sigue adelante que ya estás en los umbrales del éxito. Aprovecho la oportunidad para invitarte a que visites el portal web: www.ujcm.edu.pe/mariateguino, donde he colocado temas nuevos y que tal vez te puedan agradar. Muchas gracias, Felicidades, éxitos. Hasta pronto Patricia.

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87