VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

viernes, 27 de febrero de 2009

VALLE DE PALABRAS





En un valle de palabras camino
todo soleado verde sin prisa,
en su prado caen tus besos
gota a gota.

Vas describiendo el amor
mecida voy apareciendo de la nada,
diluida en tu energía,
poeta mío vas dibujándome
de oscuro a color la tarde pradera.

Mis entrañas florecen vírgenes
loando mi tierra con versos agua,
de tu pasión el fruto verbena
descubro la fuente de tu caricia.

En la oscuridad, es tu mano delicada
cual pluma de avestruz,
sabia, instintiva, dejando caer
borboteo del color sobre mi piel.
Preciso, seguro como un dios
en cada verso la pureza soleada,
flor vestida de compromiso.

Colores tierra el camino
la naturaleza vívida en la flor
oleaje describiendo un mar
en el vaivén de sus aguas; mi canto
dibujado va el enigma
dibujadas mis caricias.

Magia universal espontánea
rebasándolo todo dentro del circulo
el destino matiz incierto
se vuelve biso cierto
su arrullo me arrulla
todo vierte este mensaje
tibieza de palabras
clamor silenciado en el alma.

El llamado surge grandilocuente
renovación llega de prisa
sacudiendo el mulato frío.

En el don del verbo
alas en el frenesí del momento,
renacer fiel avecilla con rumbo fijo
hasta finalizar la entrega.

Sigues siendo amado
entre lo que soy
lo que eres y somos
soy la fuente
bordada por tu mano
hilos oro de perseverancia
sacia mi sed pequeño mío

Me delato
en los colores de tu sol
flor naciendo musa
me dejo poseer por tu aura.

Realidad hacedora de recados
detonando mis raíces bajo la tierra
explotan, estallan
estoy aquí
mi Eros,
complemento escrito
contigo me duermo,
en lecho de estrella y firmamento
despierto,
vestida de valle y sol.

By Patpoemas

No hay comentarios:

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87