VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

viernes, 14 de noviembre de 2008

POEMA SUFI
Contemplándome paisaje he nacido
con la fuerza de un león a campo travieso,
en los pasos de un niño caminando su destino;
marcando las horas de un reloj sin tiempo
en el trazado de una caracola de mar,
caminando sobre nieve en soledad con el amor
caminando sobre volcán en llamas de su mano
en el arco un árbol doblado por el viento
en el vértigo de la cascada que cae desde la montaña
aleteo suave en las manos de un niño; mariposa
en un castillo construido al amor vagando espíritu
en vuelo, subo, bajo en el aleteo de un ave,
suave color de una rosa amarilla me divierto niña
deslizándome fantástica en el ribete de una ola
en el salto de una semilla que cae a la tierra
soy la raíz del loto en la laguna
voy en la bruma que atraviesa la torre del pasado
tras la burca de una mujer soy el silencio
perla en el collar separando las hojas de un libro
en la letra sánscrita que se escribió mi poema
viajando en el rayo de luz que me atraviesa
reminiscencia del ayer en el útero de mi madre
el primer paso en mi senda por recorrer.
la espera en mi último suspiro
soy cieno y sobre el va construido mi paisaje

Patricia Araya

No hay comentarios:

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87