VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

viernes, 12 de octubre de 2007

Regalo de la Pacha Mama




Camino tan rápido por la vida

Que no tengo existencia

Sin mirar vivo en ella

Mis piernas sedientas caminan

A veces un tanto extrañas

Muevo mis brazos como alas

Bajo el suave sol de comienzo de otoño

Lleno mis pulmones de oxigeno

Para aprender a respirar mejor

Unificar energía necesaria

Mis pasos van hacia su encuentro

Solo verla siento ese ahogo en el corazón

La divina renovación de mi yo comienza

Restableciendo súbitamente la alegría

La pena se esfuma como nube de verano

Un camino adornado de patos silvestres esperan

Enseñándome como es la vida

La vida estaba lenta, serena bajos sus patas

Algunos descansaban a la orilla de mis pasos

Mirándome con sus ojos de paz simple

Estamos felices deberías estarlo tu, decían

Mientras las ardillas correteaban

Subiendo y bajando los árboles

Eran cálidas disfrutando su día

Traspasaban su alegría de vivir

Mientras yo aprendiendo de su armonía

Sintonizándome con ellos

Mi espíritu volaba como pájaro

Volaba a recibir este regalo

De manos de la Pacha Mama


By Patricia M. Araya
Voorheess, New Jersey
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87