VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

lunes, 3 de septiembre de 2007

Fiebre Virulosa

Fiebre virulosa
Patricia M. Araya
Fiebre virulosaSentada frente al computador de súbito sin saber como me encuentro en la puerta trasera del negro hacedor. Un viento frío se dejar caer sobre mi cabeza y pies. Un ojo mágico me observa con profunda atención. Entro en un mundo de burbujas donde floto pegajoseada por un chip que fue pulverizado por un agente rosado. Navego de la mano de un gusano llamado Adolfo. La adrenalina se me está escapando de los ojos y boca. Una ácida lluvia inunda al cerebro ordenador. No escucho sonido alguno ni huelo nada, pero duendes están tejiendo su magia de conspiración virtual anti huella. Soy arrojada como una pelota de ping pong al espacio del hielo negro. Me encuentro caminado por caminos nunca antes recorridos. Mis pies caminan por calles pavimentadas de aire. Mi paisaje ha cambiado radicalmente, todo lo que había conocido hasta ahora esta cambiando de nombre. Me encuentro divagando por una ciudad llamada "La La Land" El cielo esta cubierto de cajitas de incertidumbres que viajan como nubes amenazantes llegadas raudas por el viento tóxico de la conspiración. Camino con cuidado porque el lago que serpentea el camino esta hirviendo de cocodrilos llamados bestias del infortunio. Árboles verdes y floridos con un aura metálica, son regados con fluido de la desesperanza. En el jardín hay flores pero están siendo polinizadas por abejas del egoísmo. Abejas virtuales gobernadas por el Apha Visur del imperio de la anarquía. Me siento hambrienta de saber donde estoy. Alguien me lleva al restaurante más cercano llamado"zero zone" Me sirven "galletas japonesas" y "hamburguesas piratas" También bebo champagne caído de una vertiente de locura. En el vaso en que me sirvo el brebaje dice con letras bien marcadas: E_de error además esta enchufado en alto voltaje de la locura.Mi viaje sigue en tren, por rieles de cenizas haciendo escala en estación en zona restringida llamada "Componente HLL.OJ" Miro por la ventana, veo un lugar plagado de monos orangutanes y gusanos verdes saludándome con sus dedos mostrándome la "v" como diciendo que están ganando la guerra de la insanidad cibernética. Hay montañas de hongos parásitos, mas allá en el horizonte una nube de marabuntas esperando al asecho. Trato de bajarme pero no puedo algo me arrastra a una puerta corrupta, que me lleva a una visión desconocida de este mundo irreal. Algo se deja caer sobre mí, dándome un sueño horrible. Trato de no dormir pero entre bostezos de impaciencia y relojes que me dicen que ya estoy casi desfalleciente, quedo repentinamente inerte. Soy atacada una y otra vez por una influenza corrupta que todo lo nubla y lo ensucia con sus tentáculos de noche silenciosa. Finalmente duermo en una tela de araña tejida especialmente par mí. La Araña madre se llama Andrómeda Apocalipse y tiene un sequito de arañitas con mandíbulas abiertas, patas largas, vagabundas listas para el ataque. Ellas en el teatro de la odisea, que me tienen viajando, ríen a carcajadas en su mundo de impostores geniales. Veo a mi madre desde lejos ahora le llaman EM Manuela. Ella ahora camina cada vez más lerda, pareciera pensar antes de dar un paso o dos. Ahora me voy por el camino #3 y tengo visiones b y G hay una puerta tormentosa donde la lluvia ácida corroe mis esperanzas. Duermo profundamente y sueño con un anti- virus que me rescata. El que comienza a enviarme programados auxilios desde su mundo de ventanas saludables. Me refugio en su sabia magia cobijándome con mantas de seguridad que me aíslan del frío infernal. Me despierto de la pesadilla yendo regreso a la sanidad en una ambulancia rauda tocando la sirena de la prevención. Alguien me esta mirando, es el blanco hacedor de dulce mirada que me alienta a seguir con esperanza, dándome sus primeros auxilios. Me estabilizo con antídoto anti- viral cerrando todas las ventanas que dan al patio de lo bestial e irracional que crea el genio negro de la raza humana.Fue así que tuve el coraje de escribir este cuento...
Publicado el 4/9/2007
Copyright © Patricia M. Araya. Todos los derechos reservados.

http://www.escritorium.com/4464/patricia-m-araya/fiebre-virulosa/

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87