VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

viernes, 7 de septiembre de 2007

En Busca de Ayanami

Expropía:
Cuento Colectivo

En Busca de Ayanami


El grupo “Orfeo” se habían especializado en buscar almas en desmedro con el último sistema GUIS (Global Unique Identifier Spirit). Muchas de estas mentes viajaban en un ciber mundi, de espacios nunca vistos y de recovecos y salones de descanso donde paraban por segundos a descansar en busca de ese lugar perfecto, y en esa constante búsqueda de ese paraíso de la felicidad, eran miles vagando por una red de encantamiento con la nada. La idea fundamental era en algún momento, muchos de ellos salir de nuevo al mundo que fue, y otros querían seguir como almas errantes seguir en ese vagar infinito por las redes interminables del saber, pero a sabiendas que no llegarían a producir nada con tanta sabiduría. El avance de las tecnologías había hecho de la mente de miles irse esquizoide, tratando de hacer del hombre un ciber ente en busca del ser y el yo superior.
Los Orfeos eran diestros y se habían especializado en localizar a estas almas tan solo por sus pensamientos claves. A menudo Ayanami pensaba en sus padres, cuando los tres fueron felices, pero la vertiginosidad del viaje hacia que su señal se perdiese rápidamente para frustración de los Orfeos. Ayanami le gustaba vitrinear en este mundo basto de posibilidades. Iba continuamente a centros de súper video games. Especialmente en lugares remotos donde estos ciber espacios recién se estaban adueñando de mentes vírgenes y ensalzando sus habilidades de súper héroes de la cibernética. Eran centros de reclutamiento, pero nadie parecía darse cuenta. Todos ellos extasiados con alta tecnologías subliminales para luego poseer sus mentes para ir creando una mente común, donde se pudiese disfrutar de los placeres simultáneos y angelicales de un orgasmo global. En su andar iba a lugares alejados de los ruidosos centros de donde ella provenía. En uno de los tantos enlaces que recorría, notaba que ciertamente ella sentía como pequeñas descargas eléctricas que le hacían perder el razonamiento, y a la vez sentía un placer extraño del vértigo. Luego se alejaba pero quedaba como enganchada en esa sensación extraña para luego querer volver. Cada vez retrocedía mas frecuentemente, acercando más y mas a esa fuente que la embargaba de una dicha nunca antes experimentada en ninguno de sus tantos viajes.
Ella estaba consciente que su padre tarde o temprano la quería de regreso, en algunos momentos de flaqueza ella también deseaba volver a él, presentía que el sufría por no tenerla, pero estaba despojada de su bello cuerpo y ahora su mente era libre de viajar la inmensidad si así lo quisiese. A menudo tenía que decodificar sus pensamientos, por si la estaban buscando.
Ayanami le gustaba ir hacia el sur donde las corrientes del planeta aun estaban estables y en estado de reserva natural y semi vírgenes. Todos sus estados naturales ecológicos aun se podían contemplar en toda su sutileza.
A menudo iba al polo sur a esa basta extensión de la Antárdida. Su mente viajaba en rieles de energía quántica unificadas en un plasma invisible. Los paisajes blancos y azulados la dejaban maravillada. Las estaciones donde debía descansar eran cada vez más alejadas unas de otras y la velocidad cada vez más lenta, y eso a ella le fascinaba. Allí se extasiaba viendo la fauna marina en toda su magnificencia. Los cielos diáfanos y en el amanecer, eran cautivante; ver danzar la aurora boreal en todo su esplendor; y bailar con el aura de los tiempos la subyugaba. El lugar era mundialmente reconocido como patrimonio de la humanidad y ella era feliz, como nunca antes.
Era en aquel recorrido entre la libertad y el contorno (P) donde ella se acercaba más a ese éxtasis inexplorado en su mente joven y virgen.
En una de sus muchas visitas lograba detectar la frecuencia con mucha mas agudeza y provenía de una computadora de diseño artesanal, que prácticamente desde donde ella venía estaban obsoletos, y ella lo sabia estaban en desuso en un lejano pasado; pero había allí, al otro lado alguien que estaba usando esta chatarra con ingeniosa paciencia. Ella lograba detectar que este personaje si iba adentrándose a ese “Ciber World”, como un verdadero “free lance” Un ermitaño de este mundo de la robótica ciber espacial, que se maravillaba con el solo hecho de navegar como antiguamente los habían hecho sus antepasados con sistema de lenguaje “C” Pronto descubriría ella que era el, quien en algunos trayectos, cuando pasaban el uno con el otro en esta maraña de redes, se alimentaban de iones con polaridades de la misma energía.
Mientras en el Centro Espacial Cronia Michio Koki pensaba constantemente como encontrar a Ayanani antes que los Orfeos la encontrasen primero y periódicamente pensaba en Toshiro Chatov y en su sufrimiento. Recordaba cuando lo encontró en aquel bar en Oxford, y le rescataba.
Koki había sabido que “Los Dueños Del Mundo” habían creado otro Centro Espacial, único, llamado Alma-Mental ubicado en el kilómetro 50 del paso J- A -M –A, el mas sofisticado a nivel mundial. Las investigaciones que se estaban haciendo eran de sofisticada tecnología, creando una cadena de grandes radiotelescopios y ya tenían avanzada la red GUIS, con base de datos cuantiosos, para escuchar y a la vez rastrear pensamientos de todos los seres humanos que eran fichados con rayos (beta). Su ID de radiación ionizante y de fácil acceso. Los radio telescopios como un ojo inmenso rastrando ondas de todo tipo en el universo. Todo sumamente preparado para cualquier invasión de otros seres venido se sistemas solares o de planetoides aledaños.
Koki estaba pensando ver las posibilidades de moverse con todo su equipo a este nuevo Centro Espacial, que ofrecía nuevas y mejores alternativas de su aprendizaje a nivel de clonaciones con genética molecular atómica. La idea era mantener a Chatov lo mas humano posible. Luego una vez ahí poder ver la manera mas genuina y tangible, descodificando energía mental (x) y acercase más prontamente Ayanami.
El lugar ciertamente le impresionaba, esta grandiosa obra nada menos que se había asentado en el Desierto de Atacama al sur del hemisferio; y por información extra secreta sabia que Ayanamy continuamente se alejaba hasta esos lares buscando la libertad y tranquilidad que su mente tanto necesitaba.
Ayamani, poco a poco se estaba dejando arrastrar por este ser que la envolvía dentro de su energía y comenzaba a sentir que por fin pertenecía. Ahora ella se estaba acercando con todo su poder mental a investigar a este ser que le saturaba de placer sin siquiera aun conocerlo
Mientras va en viaje a encontrarse con esta persona recuerda a su bis abuelo Bei Dao que había heredado de él toda su obra póstuma y recordando uno de sus tantos poemas, le hacia volver a tiempos armónicos con sus padres y familiares a quien ella recordaba con todo su ser.
Este día
El viento sabe lo que el amor es
el verano del día destella majestuosos colores
un solitario pescador examina
la herida del mundo
una campana oscila violenta y se inflama
gente corretea en la tarde
asumiendo las consecuencias del tiempo…


Que feliz era ella, recordándolo


Las personas se apresuran, llegan,
retornan a otra vida, se desvanecen en sueños de pájaros
el sol vuela hacia campos de trigo
luego regresa persiguiendo a los mendigos
Quien ha rivalizado ante la altura del cielo
aquel cantante que murió joven
planea sobre el mapa del clima
vuela hacia tormentas de nieve portando una lámpara
Compré un diario
tomé el cambio del día
y al entrar en la noche
me deslicé hacia una nueva identidad
Peces de alabanza
se mueven a través de las lágrimas de todos
escuchen, ustedes, amigos venciendo la corriente, tan vigorosos
y enérgicos, cuán lejos está el mañana
Los Orfeos quedando desorientados por tan erráticos pensamientos no lograban su ubicación final

By Patrica M. Araya
http://extropia.escritorium.com/4546/patricia-m-araya/en-busca-de-ayanami/
http://extropia.escritorium.com/

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87