
-->
A todos los Escritores, poetas del mundo
Nos hemos creado poetas en los sueños. Ahora somos realidad. Palabra y verbo en un mundo de infinitas posibilidades.
Somos gotas de color en fuente de agua-tierra. DIVINO poeta – MAR poetisa.
Polvo estrellado cae sobre la mixtura, amalgama se re-crea mágica; toque del pincel, deja ver el movimiento suave, oleoso, uniéndonos.
Un dibujo nunca igual; porque sea como vaya el diseño evolucionado solo se ve que se re-copia el grabado infinito.
Ustedes son mi gota de júbilo de color azul turquesa, que cae desde el cielo; yo gota reconciliadora de suave carmesí, que sube desde la tierra y en algún lugar en el cielo, se re- produce una flor perfecta.
Es nuestra flor, de ella emana un dibujo primoroso, oleo, necesita de una pincelada y las hojas nacen a la vida, luego otra gota de color amor y los pétalos aparecen formando un Ebru lumínico.
Se re- copia el tiempo, concepción, sincronía de colores, tinte tenue que no deja marcar del todo el contorno, simplemente se percibe con los ojos del alma.
Somos viajeros en nuestra propia galaxia, diseño flor universal.
Esculpidos trovadores por el mismo cincel; desnudos re-apareciendo en el brocal de nuestras existencias.
Portadores de la misma talla impresa, descrita en la piel. Verbo revelado latente, longevo. Somos obra, conjunción bienaventurados, en un instante fecundo.
Demos gracias al amor por el verbo, quien nos da el marco y el fondo de la fuente, para depositar todo el color que nace desde nuestro mundo interior y se mezcle con el de otros universos, dando origen a un Ebru divino, en un aunado soplo creador.
Patricia Araya