VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

lunes, 21 de septiembre de 2009

CREO EN LOS POETAS

Recordemos que por nuestras venas estan tres torrentes inmensos que nos hacen la raza de la libertad.
Con el Triunfo del Gran poeta Carlos Garrido Chalen ganamos todos y todas. Aquí no se trata de competir por un premio material, se trata de decirle al mundo que en nuestra tierra todavia hay descendientes de los grandes poetas latinoamericanos, hombres y mujeres que han construido la esperanza de los pueblos.

CREO EN LOS POETAS

Creo en vos,
Carlos Garrido Chalen,
como creo en mí,
creo en Pepe Sánchez,
en Jorge Gómez Jiménez,
Eugenia Cabral,
en Ernesto Kahan,
Norberto Arturo Cid,
Alfredo Espinoza,
Patricia Araya,
José Ramos,
José Valle Valdés,
hermanos y hermanas de sueños
del Apóstol José Martí.
Creo en todos los poetas,
en las personas que convierten
las palabras en esperanza.
creo en Sebastian Endara,
Rene Cruz,
Adolfo Caballero,
Demetrio Fábrega,
Cesar Mejía,
Daniel Espinal,
Raúl Pérez,
Hilmar de Constant,
Alberto Pérez,
Carmen Cristina Wolf,
En Gladys Revilla,
Luis Alberto Caraballo,
en Milagros Hernández Chiliberti,
Hijos e Hijas de Neruda,
discípulos y discípulas de Rubén Darío.
Descendientes de Bolívar
en el Chimborazo.
Creo en los muchos poetas,
que participan si interés alguno
en los concursos de la palabra creativa.
Hermanos y hermanas del gran Benedetti,
creo en quienes no descalificamos
al poeta ni a la poesía,
ubicándolos en posiciones
políticas absurdas.
Creo en la poesía,
creo en los poetas,
creo en mí y mi inspiración,
creo en el Dios que creó
al mundo con la sola palabra.

Obed Juan Vizcaíno Nájera.
Presidente UHE-Zulia, Venezuela

Maracaibo; 21 de Septiembre 2009.

3 comentarios:

Liliana V. dijo...

Hola Patricia:
retribuyo tu visita a mi página y cuando quieras enviarme algo para leer en mi programa de radio será un verdadero gusto.
besos
Liliana
PD: preciosísimo espacio este que tienes

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

maravilloso.....

Juan Cruz Mateu dijo...

Hola.

En verdad me gustó mucho tu blog, buen diseño y mejor contenido; felicitaciones.

Un poquito de feedback, dejo las direcciones de mis blogs, por si te interesa leer a tí y a la gente que te visita en tu sitio.


http://prosasquerosas.blogspot.com

http://instructivo.blogspot.com

http://quecosytitas.blogspot.com



Un gran abrazo y adelante con todo!

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87