VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

domingo, 9 de diciembre de 2007


A Todos Los Amigos:
“Nuestro regalo es la palabra y enriquece al que la envía y al que la recibe”__P.M.A

Que todas las palabras que han salido de nuestras plumas y ese esfuerzo en preparar las historias, cuentos y poesías se unan y formen una cadena de amor dando muchas vueltas alrededor del mundo y sea guirnalda hecha de manos unidas de hermandad y paz. Cada palabra sea paloma que anide en las almas y corazones de quienes nos leen. Que nuestras palabras sean música y esta música retumbe y sea eco y regrese a todos los poetas del mundo con nuevos bríos y sigamos enviando palomas mensajeras en su pico, carta de un mundo mejor para todos.
Felices Fiestas de fin de año, afectuosamente,
Patricia M. Araya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos


Sin el permanente aliento y el apoyo incondicional de poetas y poetisas que desde hace algún tiempo compartimos inquietudes literarias y, de alguna forma, un estilo de vida común quiero agradecer tus palabras. La lista es larga y forma todo ese conglomerado de soñadores, que queremos llevar nuestros sueños de la mano y de la pluma.
También, reconocer en Fernando Pérez Poza, la,primera puerta abierta a la edición de mi primer proyecto, ESCUPO MIS LLANTOS. bajo los, auspicios del Taller del Poeta. En Don Fernando Atonio Molero Benavides, profesor de lengua Literatura y sus Didácticas, de la Universidad de Málaga, quien me hizo gran honor en publicar mis colaboraciones en su Revista Gibralfaro.
No es menos cierto, que mis agradecimientos no estarían completos, si no me dirigiera también a aquellos que de alguna manera nos han abierto las puertas del Cyber espacio con páginas que, en alguna medida, nos han permitido crecer, conocernos, intercambiar conocimientos e ir mejorando en eso de la escritura y la comunicación.
Así los hermanos de países de habla hispana se han dado la mano para engendrar lo mejor de si mismos por estos caminos, que también y a pesar de sus rugosidades propias del ser humano, nos permite ampliar inconmesurablemente nuestras culturas.
Mis, nuestros detractores, son tal vez un engranaje vital que nos permite reforzar nuestros sueños y nuestros valores.
Mi últimas palabras, vayan a todas las mujeres que de una u otro forma han formado parte de mi vida y cuyo sentido queda aquí expresado, desde el profundo amor y cariño conque las recibí y me recibieron en su vida.

Feliz NAVIDAD y prosperidad para el año que se avecina.
Jaime León Cuadra (monsieur_james@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Gracias me sumo a la sinfonìa del fin de año....en cuatro movimientos; Prima: opertura para los festejos decembrinos; Segunda: alegro ma non tropo (el anunciamiento); tercero: alegro con tropo e jùbilo (la llegada); Cuarto e ùltimo ( finale: alegro y troppo con brio ma sensa espectazione dil novo agni....

Dirige: Patricia M Araya.
Sonido: Los poetas.

CUAUHtemoc molina monroy

Anónimo dijo...

Amiga mía, agradezco tu forma tan poética de expresarnos tus buenos deseos, al mismo tiempo, pido al Dios de tus creencias, que te bendiga y depare para ti un futuro lleno de amor y esperanza

jmrousell
México, puebla
Página web:
http://mx.geocities.com/jmrousell

https://patartevisual.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me sumo a tu deseo compañera que DIOS bendiga tus palabras. Un abrazo
Ricardo Garay
Buenos Aires, Argentina

https://patartevisual.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bella dedicatoria Pat, de verdad he quedado para adentro, ya que enuncia el objetivo central del escritor...elk deseo de transmitir, de maravillar, de cambiar algo, de despertar conciencias...y tantas cosas...muy agradecido por tus palabras por lo que me toca como miembro de este sitio...y esas palomas mensajeras seguiran brillando en este bello sitio,por que son estas sensibilidades, como la ttuya la que nos hace crecer y nos insta a continuar por esta senda...
Ignacio
Página web:
http://ignacioarayad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Agradezco tu hermoso y sentido saludo. Tus simbólicas palomas llevaran nuestros más nobles deseos allende todas las latitudes expandiendo un infinito punto cardinal, sin fronteras, sin amarras y sin prejuicios.-.omn.-.
Oscar Mellado Norambuena
www.escribeya.com
Chile

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, LA VIDA ES MARAVILLOSA Y SEGURO LA GENTE QUE CONOCEMOS EN ESTA VIRTUALIDAD NUNCA PASARÁ, SONRÍE LA VIDA ES LO MEJOR QUE TENEMOS PARA ANHELAR Y CREAR UNA NUEVA HISTORIA, BENDICIONES PARA TI Y MI CARIÑO !

Felicidad Segurado

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87