VISITA EL NUEVO BLOGGER

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE

VISITA LA REVISTA LITERARIA MONTEGRANDE
la-sirena-patricia-ariel

VISITA EL BLOGER PEACE CONNETION

sábado, 10 de noviembre de 2007

Hoy Me Quiero Escapar


Hoy me quiero perseguir pero de felicidad
Hoy me quiero libre, dichosa, humana a rabiar
Hoy me quiero regresar donde haya paz
Vaso de agua dulce transparente caviar
Bajativo añadido al jengibre
Garganta suave corazón cantando
Hoy me quiero dar aviso
Que puedo ser feliz y cuanto antes mejor
Todas las alas de las aves
Se adosen a mi alma y volemos juntos
Viajemos por el espacio y verme desde lo alto
Quiero todas las primaveras vengan a mi
En mi corazón ellas duerman y despierten
Florecidas de amor, miel de abejas y anís
Hoy me doy permiso para reír, sonreír, gritar
Darme experiencia que se siente gozando la alegría
Que todo mi mundo se contagie
Este deseo despierte luciérnagas brillando soles
Despierte los jardines de violines y clarines
La tranquilidad dance a mí alrededor
Como mariposa de coral y loca
Hoy cierro puertas negras y abro ventanas girasoles
Hoy soy libre, abierta como libro de amor
Con mi corazón henchido manando armonía
Amarizando en el mar de mis antojos
Saberme viviendo mucho, gozando viva
Y ¡viva la vida! vivida
Hoy me quiero escapar con la dicha

Copyright © Patricia M. Araya

No hay comentarios:

MEMORIAS DE MANUELA

LIBRO VIRTUAL RECUERDO PRIMERA RED DE LA PAZ

Primer Aniversario RED ESCRITORES DE COQUIMBO

Rec 1er aniversario - Ignacio González

FOTOPOEMAS

PA - LABRA - PAZ

PA - LABRA - PAZ

EL ARTE DE PINTAR LA PAZ: PATRICIA ARAYA

Añañuca:

Añañuca:
Flor Nacional de Coquimbo

MIS PREMIOS

IBSN registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-1915-87